Mi Presentación

1. La música que yo oigo es rock electrónica o con un ritmo rápido como esta canción

           



2.Los jóvenes de hoy en día 

Pues yo pienso que lo que e oído de que como eran antes siento que si han cambiado mucho por ejemplo antes salían a jugar futbol pero ahora se quedan jugando algún videojuego por ejemplo.


3.La convivencia en familia

Bueno pues yo no convivo tanto con mi familia casi solo es convivo con mamá, papá y hermano son casi los únicos en reuniones familiares o fiestas como navidad nos reunimos para hablar 


4¿Que deporte practicas?

yo en lo personal casi no hago deporte pero a veces salga la calle con mi bicicleta y todos los días hago 1 hora de ejercicio no se si cuenta como deporte

Este es mi blog y gracias por leer :D

Comentarios